dimecres, 23 de març del 2011

Los sueños y sus consequencias... (Capítulo 3)

Al día siguiente, Naomi se despertó para ir al instituto. Estaba cansada, ya que estuvo toda la noche en el ordenador hablando con Jennifer. 
Su madre no estaba en casa y no podía llevarla en coche así que tubo que ir caminando. 
Iba caminando, cuando de repente, aparecen tres chicas:
-Oye tu, te llamas Naomi no?- Le dijo a Naomi una de las tres chicas vaciándole.
-Sí, soy yo- Dijo Naomi sin saber que pasaba.
- Esta vez sólo será un aviso, pero si nos enteramos de algo mas, ya veras...
- Un aviso? De qué? Qué he hecho?
- Nos enteramos que quieres entrar en la escuela de baile de Alex, el niño que va a tu clase.


Naomi no entendía no la mitad de lo que ellas decían, ¿que pasaba si entraba en su escuela de baile?


- Y sabes el porque de porque estamos aquí?
- La verdad es que no...
- Porque nosotras tres, bailamos en la escuela del otro lado de la calle y la competencia no nos gusta, ya que nos ha dicho Jennifer, que tu bailas mejor que todas tres juntas. La verdad esto nos ha cabreado.
- Ya sabéis como es Jennifer de ...
- Anda cállate! Que me agobias, no si al final parecerá una de esas típicas películas que hay una chica buena que baila bien y otras tías que tienen envidia y hacen todo lo posible para que no baile. Y no es así, verdad chicas.
- No, no claro que no es así- Dijeron las dos de golpe.
- Bueno estas avisada, si primero nos enteramos que entras en la escuela, te daremos una oportunidad y no pasará nada, pero si nos enteramos que bailas como nos ha dicho Jennifer, ahí empezará la guerra. 
- A muy bien, osea, que vosotras decís que no es por envidia lo de bailar mejor que nosotras no?
- Esto esta claro no?
- Bueno, la verdad yo muy claro no tengo casi nada, estaba caminando sola sin molestar a nadie y vosotras venís y me decís todo eso... Eso tampoco está muy claro...
- No es por envidia, simplemente es por si Alex te hará más caso a ti que a nosotras,especialmente a mi, ya que se muere por estar entre mis brazos.


Naomi tenia ganas de insultarla, pero de que serviría? No ganaría nada, pero de perder sí, seguro que después irían todo el rato a por ella, y ella no quiere problemas.
Cuando de repente miró el reloj y se dio cuenta que llegaba tarde, pero no un poco, sino mucho, llegaba 30 minutos tarde!
Empezó a correr y correr hasta que perdió de vista a las tres tías.
Y mientras corría pensaba
¿Qué querían de ella?

3 comentaris:

  1. aixx... tiene que ir y bailar!!!!! muy buen capi Nicole !!!!!

    ResponElimina
  2. Aii me encanta!! Encima es algo distinto a todo lo que estoy leyendo ahora, genial!!
    Un beso guapaa! Ya te sigo, me sigues :D ?

    ResponElimina
  3. gracias a las dos:) Fiore ahora te sigo ;)

    ResponElimina