dissabte, 19 de març del 2011

Los sueños y sus consequencias... (Capítulo 2)

 Naomi caminaba sola por las calles de Zaragoza, cuando de repente escucho una voz:
      - Naomi, esperame!- Le chilló un chico de su clase.
Ella sin saber que quería ni porqué le dirigía las palabras, le esperó.
      - A ti te gusta bailar no?
      - Como lo sabes tu?- Respondió Naomi sorprendida de que lo supiese.
      - Jennifer me ha contado como bailas.
      - I porque te interesa? 
      - Mi padre tiene una escuela de baile, i, bueno pues ahora por culpa de la competencia que tenemos a la otra calle, la gente ya no viene...- Le dijo un poco triste
Naomi muy sorprendida, no sabia que decir, las palabras no le salían de la boca. Aun no se creía que alguien aparte de Jennifer lo supiera.
      - Lo siento por tu padre... Bueno i con eso que quieres decir, que venga yo?- Le dijo ella aún sin creerlo del todo.
      - Pues si... La verdad es que quería decírtelo en el instituto, pero soy un poco vergonzoso y también noto que me miras con un poco de asco...
Naomi no podía creerlo, ella mirarlo con cara de asco? pero si ella creía que él pasaba de ella como todos los chicos de su classe.
      - Yo? Que? Con cara de asco? No! Nunca!
      - La verdad me dejas muy aliviado, nose, siempre he queria hablar contigo- Dijo un poco vergonzoso.
      - Yo también- Dijo ella sin saber muy bien que decir i que pensar.
      - Bueno, Naomi pues ya nos veremos al instituto i hablamos sobre el tema de bailar vale?
      - Vale, que vaya bien.
Se dieron dos besos, una en la mejilla i el otro rozando los labios, los dos se miraron fijamente, se pusieron rojos i se fueron...

1 comentari:

  1. aixxx.... me dejaste con ganas de leer mas!!!!!! me gusta mucho el relato!!!!
    bss

    ResponElimina