divendres, 18 de març del 2011

Los sueños y sus consequencias... (Capítulo 1)

Una adolescente, Naomi, desde muy pequeña ya deseaba bailar, actuar en escenarios y destacar. Simplemente quería sentirse libre, sentir que toca el cielo.
Era una chica que en aspecto físico, no destacaba, ya que no tenia algo que los otros no tenían
Pero de pensamientos... En eso ya canviaba, en el colegio, siempre escuchaba todo lo que decía el profesor y con eso ya sacaba 10 en los exámenes.
Por envidia, los amigos que tenía cuando era pequeña, dejaron de serlo cuando vieron que estaba empezando a sacar buenas notas. (En Primaria no sacaba más de 5).
Pero si que tenia una amiga en la clase, Jennifer, ella sí que destacaba tenia todos los chicos que quería detrás suyo, pero ella prefería estar con su amiga Naomi. 
con Jennifer se sentía como ella queria. Cuando quedaban a casa de Jennifer, bailaban, cantaban i hacían todo lo que les apetecia. Jennifer era la única persona que había visto bailar a Naomi i nunca vio a una persona bailar tan bien en su ciudad. Ella, no es que bailase mal simplemente que no era lo suyo, lo que se le daba bien era estudiar astronomía.
Cuando quedaban a casa de Naomi, no se divertia totalmente, porque su madre estaba allí mirándolas fijamente para saber lo que harian. A las dos eso las agobiaba, por eso solian quedar a casa de Jennifer.
El problema que tenía Jennifer era que no estudiaba, no por nada, simplemente porque no quería.
Sus padres, eran unas personas que no se preocupaban por ella, sería porque tenían 3 hijos más pequeños que ella. Pero lo que no entendia era porque no le dejában bailar, a veces pensaba que simplemente era porque querian amargarle la vida. Pero en el cole escucho que eso lo pensaban todos los adolescentes de su edad, porque hacían algo en contra de ellos, que en verdad es por su bien, pero que en ese momento no lo entiendian.
Cuando escucho eso pensó que si lo dice el cole será porque tienen razón y dejó atrás el pensamiento de que sus padres querían amargarle la vida. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada